fbpx

Cuidados

¿No sabes cómo cuidar tus suculentas? Aquí encontrarás todas las respuestas.

Ubicación

Debes ubicar tu planta en un lugar donde reciba la mayor cantidad de luz solar posible y donde pueda recibir algo de aire fresco de vez en cuando. No te de miedo ubicarla bajo luz solar directa, eso les encanta a las suculentas y es lo que hace que mantengan sus colores. Los cactus y plantas de crecimiento lento como los jades son mas resistentes a ambientes con poca luz, pero asegúrate de que reciba luz natural de alguna forma pues son plantas y esta es su fuente de alimento.

Riego

Riega tu planta con abundante agua hasta que empiece a salir agua por debajo de la matera, debes regar cada que la tierra este COMPLETAMENTE seca. Lo importante es que no se quede el agua estancada pues es lo único que puede matar a tu planta. Si tienes un terrario riega el agua muy suavemente donde está la gravilla para no desordenarlo. En cualquier caso no utilices rociador bajo ninguna circunstancia, pues las suculentas absorben agua por sus raíces.

Mantenimiento

Recomendamos hacer cambio de tierra o fertilizar cada seis meses, no es necesario algún sustrato especial pero es preferible que contenga perlita o algo por el estilo para ayudar a la filtración del agua y aportar minerales. Si tienes un terrario puedes traerlo con nosotros y haremos el mantenimiento sin costo adicional.

×